Te acordás la época en que alquilábamos los cartuchitos del family en los videoclubs?
Siempre, siempre pero siempre había por lo menos UNO de Mario.
(De hecho, alguien los jugó todos?)
Tampoco conozco a nadie que haya pasado el nivel 4 del circus.
Qué buenos eran esos días. Alquilabas un cartuchito y volvías a la semana, con ojos gigantes pidiéndole al hombre del videoclub que no te cobrara el recargo. Y los adaptadores? Había unos que traían 10.000 juegos, así que vos, seguro, de calentón, lo conseguís, te vas chocho a tu casa a jugarlo. Lo ponés en el family, y empezás a probar los primeros 10. Bueno, sí, algunos ya los conocías, el Donkey Kong, el Excite Bike, el Elevator, el Circus, el Bubble bubble, el de los cowboys, el arkanoid y un par más, pero bueno. Seguís. Uhhhhh buenísimo, tenés el de los tanquecitos de guerra! Violento. Ponés el número 20 y ves que es igual al primero sólo que cambio la presentación. Mandás start y es igual. Igual pero igual eh? Sí. Igual dije.
Y así, como un gil, como el más grande de todos los giles, seguís probando uno por uno, para descubrir, al llegar al #10.000, que en realidad eran 20 juegos, todos repetidos en niveles distintos.
Cuántas desilusiones que sufrimos en nuestra infancia! Qué duro fue crecer con el family!
Atención a los psicólogos: Es hora de currar con la terapia! (ah, ya lo sabían? bueno che, qué mala onda, yo les avisaba nomás.)
---------------------------------------
|