Un nuevo amor:
Pasé demasiado tiempo escuchando de gente que quería demasiado, cosas que quería oir demasiado nunca. Pero no me aislé (aunque bien me hubiera situado en un ziploc social por algunos meses), sino que busqué y buquebusqué aquél que pudiese estar, escuchar y acompañarme de la manera que yo necesitaba. Lo encontré. Era fácil, sólo hacía falta pagarle al criador.
Fausto ("Nefausto" cuando rompe adornos, huelgas, portones, la paciencia o todas las anteriores) jugaba con una pelota, cuando vio una segunda mucho más atractiva. Apretó las mandíbulas, no quería renunciar a ninguna. Imposible: había que elegir. Lo miré debatirse.
"Decidir, elegir. Vacío de sentido. Su entorno es mínimo y acotado, pero yo no puedo hacérselo notar. Desde ahí, mira el mundo un par de centímetros por encima del suelo, nada más. Cómo pretender que elija? Su vida se limita entretenimientos y distracciones, sólo obedece a las exigencias naturales de su raza. Raza que apesar de todo, no deja de enternecerme. Decidirse, elegirse. Cuándo va a empezar a entender algo?", pensé viéndolo.
(pero quizás fue al revés)
---------------------------------------
| | Has decidido algo pero los autores de la historia no te hacen caso. | Te inquietas, no entiendes qué es lo que está pasando. Quieres explicaciones. Conoces a los autores, sabes que son ellos los únicos que pueden hacer algo por ti ahora. Reflexionas: estás perdido.
En medio de tanta confusión, ya no sabes si lo que querías era quejarte por la obscena pérdida de tiempo que la participación en esta aventura representó, o llegar a un acuerdo cuerdo con Víctor Sueiro. Encuentras consuelo en pensar que... en realidad, no encuentras consuelo: te encuentras sin suelo y sin Sueiro... pero eso es bueno.
Con mucho trabajo, caminas cabizbajo bajo una luz fuerte. Ves pasar al lado tuyo un escarabajo y te preguntas por qué hay tanta rima forzada en estas oraciones. Enseguida resogas, recabos y recuerdas la política interna de este grupo de escritores: cuando no se ocurre nada, se curra escurriendo el castellano.
Como decididamente no le tienes esperanzas al talento de los escritores y sabes que van a seguir divagando idiomáticamente (es decir, idiótica y automáticamente), decides leer sólo por encima. Tarde. El texto ya te ha hecho efecto: te quedas dormido.
Alguien interrumpe tu siesta qué fantásticafantástica esta siesta. Escuchas "Psst, lector..." Abres los ojos y ves a tu alrededor a los 11 autores de la historia. Entonces era cierto?, piensas, son personas tan reales como la sidra!? Te emociona estar frente a tus creadores, pero te subleva saber que estás emocionándote sólo porque ellos escriben y disponen que te emociones con su presencia, cuando en verdad, sólo te debates entre la emoción y el odio.
Uno de ellos toma la palabra. Como la palabra está natural, pide hielo (para romperlo) y dice: "Estuvo bárbaro este tiempo que compartimos juntos. Vivimos cosas muy lindas, cosas que quedan para siempre, ¿entendés? Fue... no, no sé cómo decirlo. Fue hermoso esto que tuvimos. Personalmente, nunca me voy a olvidar. Pero... mirá, vení, sentate."
Te sientas. Ellos se arriman, te dan unas palmaditas en el hombro, te despeinan, te hablan cariñosamente. Perra_Laika te da sus Kleenex y tiende su mano hacia ti y te dice: "Esto no va más, pero por favor no lo tomes como algo personal. No sos vos. Somos nosotros. Necesitamos tiempo, tiempo para pensar bien qué queremos, una pausa. Pero queríamos decirte las cosas como son: llegaste a un final, lector."
Entonces, cierras los ojos justo a tiempo antes de que aparezca la terrible palabra
| FIN |
| - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - efecincostorygroup - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - |
|
---------------------------------------
Identidad dos puntos
No sé bien por qué ni para qué coma pero esta última semana me obsesionó la idea de reencontrarme paréntesis digo reencontrarme coma pero lo cierto es que nunca estuve cerca mío paréntesis punto aparte El primer lugar donde busqué fue en el DNI coma pero me topé únicamente con información innecesaria paréntesis casi tan innecesaria como la portadora y dueña del mismo paréntesis punto No abandoné la búsqueda coma probé suerte en los cajones coma en los álbumes de fotos coma incluso me fijé en el incinerador antes de que pasara el portero punto No hubo caso coma yo seguía sin aparecer punto Desesperada coma agarré el teléfono y llamé a amigos coma familiares coma mi penúltimo ex coma una maestra de 2do grado coma a todos mis vecinos coma etcétera punto Después de escuchar coma anotar y leer todo lo que me dijeron sobre mí misma coma me acurruqué en un rincón y me puse a llorar puntos suspensivos Nada más triste que tomar conciencia de que en las ideas que todos se hacen e hicieron de mi persona coma tampoco puedo encontrarme como soy punto Si es que punto
Este post ha sido censurado por su contenido explícito y por su falta de.
---------------------------------------
| | Has decidido no usar la opción de viaje en el tiempo | pero estás inserto en la vida, y en la vida nunca pasa lo que quisiéramos, por eso arrastras tu mano hasta la palanca de cambios y accionas el viaje en el tiempo. A pesar tuyo.
El tiempo y la realidad se funden como la crema y el dulce de leche del relleno de una chocotorta. De pronto, no entiendes cómo ni por qué... pero te mueres de hambre. Bajas del Fiat, miras a tu alrededor y confirmas tus temores: sigues teniendo hambre.
Notas un ambiente revuelto en la calle y en tu estómago, especialmente. Te detienes a preguntarle a una pareja que baila un fox-trotski en la vereda, y te informan que estás en la previa de la Revolución Rusa. Pero ni hablas ruso, ni sabe la pareja lo que es la Revolución Rusa, por eso todo queda en confusión.
Piensas qué hacer: "Sobre este suelo nacerá un día el ícono de la grandeza. Hablo, claro está, de la increíble Perra Laika". Hablas, claro está, de una increíble falacia.

Entre tanto, un tumulto de gente te invita al bar. Como no tienes absolutvodkamente nada mejor que hacer, te niegas, para entonar con el espíritu de rebelión.
Entonces te saluda Petra, una hermosa doncella. Piensas para tus adentros que Stalinda la flaca escopetra.
Por eso improvisas unas palabras en ruso y la invitas a tomar algo al palacio. "Hay que tomar el palacio!" aúlla Petra. Y sin dar lugar a explicaciones, se lanza a propagar el mensaje.
Todo el ejército del palacio se vuelve hacia ti y comienzan a perseguirte. Esa turba enaguardientecida no va a detenerse hasta aplicarte la pena Capital.
Y lo peor... es que te sigues muriendo de hambrovski.
| Si decides aplicar las habilidades de fitness que has adquirido con los videos de Jane Fonda, ve al blog "Yo no lo llamaría de esa manera" en 3 días. | Si decides correr hasta el fiat y emprender la huída motorizada, corriendo el riesgo de que te atrape el ejército o se te quiebre una uña del pie, ve al blog "El Mar Azul" en 3 días. | Si decides escabullirte por las alcantarillas y esperar hasta que todo se calme, ve al blog "ctrl + alt + del" en 3 días. |
| - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - efecincostorygroup - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - |
|
---------------------------------------

Seguramente se estarán preguntando "Por el amor dios! Qué significa esto?" En cambio nosotros, nos estamos preguntando lo mismo entre otras muchas otras cosas (así que los envidiamos).
Viaje en el tiempo en un fiat 600 es una historia a la cual los invitamos a sumarse, restarse, y fraccionarse. Nosotros? Quiénes somos nosotros? Como no sabemos bien, sólo vamos a mencionarnos: Ju, Kyo, Naty, Jaco, Norby, Natan, Conde, Martim, Baterflai, Perra_Laika y Sensei Nitsuga Bonus Track: Erasmo: gracias por las ilustraciones! Cómo va a funcionar esto? Enterate de todo (o por lo menos de esto) acá.
Cualquier duda, consulte a su médico, o a una tarotista, o la Guía T, o escríbanle a alguien que se los explique y mándennos copia del mail con la respuesta porque realmente queremos saber.
Importantes premios para los que lleguen al verdadero final: el primer premio es nuestro respeto absoluto (considerando lo poco que vale, quizás prefieran jugar sin esperar recompensas). Atónitamente,
Efe Cinco Story Group
---------------------------------------
|