Madrugadayer, no, anteayer, nhoy, moebius:
No tenía absolutamente nada (pero nada, eh?) para hacer. Como no estaba cansada ni aburrida, no me senté en la computadora a escribir. Y menos mal que no me senté, porque si me hubiera sentado no habría escrito nada. Por eso no me senté. Es más, no sólo no me senté en la computadora sino que me senté en la computadora y escribí un texto y medio. El medio alude a su calidad, siendo generosa y mintiendo que da pudor. El asunto es que me senté en la computadora y escribí, lo admito, pero entiéndanme: estaba tan cansada y aburrida! Fue un impulso, lo necesitaba! Además, tenía que hacer demasiadas cosas, por eso es que no tuve tiempo para sentarme a escribir. Ojalá hubiera podido. Pero me alegra no haberme sentado a escribir porque si me hubiera acercado a la pc, habría escrito un texto ridículo, incongruente, informe, irresponsable, irremovible, irremunerado, irreparable, irreprensible, irreprimible, irreprochable, (acabo de encontrar un diccionario divino) etc. En resumen, después de estar un rato sentada en la pc escribiendo, me puse a releer: "No tenía absolutamente nada para hacer. Como no estaba cansada ni aburrida..." Entonces me di cuenta de que tenía sueño y que la lógica onírica ya estaba manchando todo el texto.
Por suerte nunca se lo mostré a nadie.
---------------------------------------
Cita literal con palabras:
Como me sentía sola, invité a las palabras a tomar algo a casa. Las llamé y dijeron que llegaban a las 6 a más tardar y tanto fue así, que hasta Impuntual llegó temprano. Se acomodaron en el living mientras yo preparaba el mate. Todas (excepto Apatía) se mostraron alegres mientras se pasaban el mate y las galletitas. Libertad me contó lo agotada que está de ser tan malinterpretada y yo le dije que a veces a mí también me cuesta entenderla. Entre mate y mate, escuchamos a Humanidad hablar con Tristeza sobre su sensación de estar perdiendo el sentido. Por su parte, Sentido se rió y dijo que ella no se deja apresar con facilidad. Más tarde, Ideal me contó que hace muchos años fue víctima de una violación y desde entonces ya no es la misma.
Para aligerar un poco el ambiente, saqué un mazo de cartas y las invité a jugar. Formamos dos grupos: el mío perdió todos los partidos (como siempre, Suerte estaba en el equipo contrario). Viendo que ya se hacía tarde, me agradecieron la invitación y se fueron, diciendo que iban a volver a hacerme compañía mañana, pasado, algún día... pero yo no soy tan inocente como para creerle a una palabra (sabido es que de todas ellas, la única sincera es Mentira).
---------------------------------------
Pero lo acepto:
Mi filosofía debida tiende hacia la obediencia de vida.
post-post: Huid Mortales actualizado.
---------------------------------------
|